terça-feira, 27 de dezembro de 2011

NEWS FROM EUROPE, AFRICA, ASIA, OCEANIA!

Eu gostaria de receber mensagens de ferromodelistas da Europa, África, Ásia e Oceânia com fotos para eu publicar as novidades dos fabricantes, lojas e clubes neste blog. Por favor, entre em contato comigo. Terei o maior prazer de publicar as fotos de suas maquetas de quaisquer escalas.

Yo gustaría de recibir mensajes de ferromodelistas de Europa, África, Ásia y Oceanía con fotos para yo publicar las novedades de los fabricantes, tiendas, clubes en este blog. Por favor contácteme. Yo tendré el más grand placer de publicar las fotos de sus maquetas de cualesquiera escalas.

I would like to receive messages from model railroaders from Europe, Africa, Asia, and Oceania with pictures for me to publish the novelties released by the manufacturers, shops, and clubs in this blog. Please contact me. I will have the great pleasure to publicize the pictures of your train layouts from any scales.

Cristiano Arruda
hobbytrem@bol.com.br

Nenhum comentário: